domingo, 25 de octubre de 2015

Soy yo ... ♡

Antes de empezar a editar mis historias personales o aquellas que salen de la cabeza, o simplemente aquellos pensamientos locos, me doy a la tarea de presentarme por aquellas personas que son nuevas, es más TODAS son nuevas en mi blog, ya que de nuevo comencé en esto.

Anteriormente fui: http://princesspollypocket.blogspot.mx/

Digo "fui" ya me cambiaron mi contraseña y por lo cual sé que jamás voy a volver a publicar ahí.
Pues me di a la tarea de "empezar de nuevo" no importa cuanto tiempo tarde en volver a tener mi blog de igual manera que el anterior,pero aquí andaré.
A continuación me describo y hablo un poco de mi vida.

Soy una chica de más de 20 años, hipotéticamente hablando 24 años, casi 25 ...
No suelo reprenderme ante mi edad y decir que la madurez se encuentra en esta, ya que por lo general y lo que yo pienso,no es así. Muchas veces es más madura una persona de menos edad,que una que generalmente ante la sociedad "ya vivió"

Tengo la fortuna de siempre vivir rodeada de personas que me aman y a las cuales amo bastante, tengo pareja desde hace 4 años,2 meses y literalmente así será por siempre, no por que lo ate a mi, no por que lo "necesite para ser feliz" simplemente por que así ambos lo hemos decidido, por que hemos llevado una relación sumamente estable, llena de responsabilidades, eso sí,pero ante todo de mucho amor y respeto,bases en cualquier tipo de relación.

No toda la vida he sido ese tipo de chica que logra encajar en una sociedad tan mierda como la actual y he llegado a pensar que así siempre ha sido, no siempre he sido ese tipo de chica ruda o fría, en su mayor parte sí es que es verdad trato de ser fría, no por mentirle al mundo, no por que creo que esto sea bueno, simplemente soy una persona que se sobre protege muchísimo,antes de que la lastime medio mundo.

Me gustan muchísimo las mentes, descifrarlas y otras que se queden en el "misterio" es exquisito conocer sus mentes antes que las personas que suelen ser, y sí llegan a ser personas "mierdas" literalmente pierden mi interés, amo rotundamente el café, los cigarrillos, soy amante del vino tinto y de los buenos momentos, sin dejar de decir que amo la naturaleza.

Tengo muchísimas historias, unas ya las conocen, puesto que las publiqué, publiqué de todo en mi antiguo blog ... ¡QUÉ NO PUBLIQUE! y otras tantas "no confesadas" lo digo así por que nadie más que mi escencia, mi complicidad y mi alma las conocen.

Mi historia con A&M vendrá luego ...


2 comentarios:

  1. Hola hermosa!! Que bueno tenerte de vuelta por el blog... bueno por un nuevo blog!
    Te quiero mucho mucho, aunque siempre me cuelgo y no paso muy seguido por el face a saludarte siempre te tengo en mente al igual que otras hermosas personitas que conocí por este medio!
    Muchos besos de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermanaaaa! ♡ que gusto leerte,sabes cuanto te quiero.
      ya sé :c no es algo que me de así como "tanto gusto" por que yo quería mi blog anterior,igual es una manera de "sacudirme" por un momento de todo el pasado que en el plasme y empezar de nuevo.
      Te mando muchos abrazos princesa.

      Eliminar